Monitorea tus redes sociales, programa publicaciones, responde a tus clientes en línea, analiza datos, encuentra al influencer ideal para tu marca y mucho más.

¡Toda la Gestión de tus Redes Sociales en una sola plataforma!

¡Agenda una Demo Gratuita!

¡EXPERIMENTA BUZZMONITOR!

¡Conoce lo que tu público necesita y destaca tu marca!

Monitorea términos y menciones en redes sociales, haz seguimiento de la salud de tu marca, compara el performance de tu competencia y ¡llega más lejos!


¡Conoce la percepción de los usuarios sobre tu marca, las necesidades de tu mercado y cómo puedes ayudar a tu público en todas tus redes sociales!

Monitorea la salud de tu marca y descubre cómo es percibida por los usuarios en redes sociales. Monitorea términos y menciones e identifica oportunidades y anticípate a crisis de reputación.

Monitoreo de Redes Sociales

Atención al Cliente

En Buzzmonitor puedes utilizar la Inteligencia Artificial para mejorar el texto de las respuestas enviadas y las publicaciones programadas por Buzzmonitor, lo que garantiza contenidos aún más refinados y cautivadores.

Integración con ChatGPT

Obtén insights y datos relevantes sobre el performance de tu marca en redes sociales. Con Buzzmonitor tienes acceso a más de 50 métricas para evaluar el desempeño de tu marca, tu equipo y tu competencia. Además tienes Dashboards personalizados en tiempo real para compartir con tus clientes de forma fácil y sencilla.

Informes en Tiempo Real

No pierdas más tiempo respondiendo de red social en red social para cada cliente de tu agencia. ¡Centraliza toda tu atención al cliente en una única plataforma y responde en todas las redes sociales de tus clientes desde un solo lugar!

Mapeo de tu Público

Utiliza Social Listening para analizar el perfil de tus clientes, sus intereses, ubicaciones, géneros y más. Además, identifica qué dicen sobre tu marca y en qué canales del entorno digital.

Centraliza todos tus canales de atención en una única plataforma y responde a tus clientes hasta 3 veces más rápido con la Inteligencia Artificial de Buzzmonitor.

Con el módulo Influencers de Buzzmonitor, puedes utilizar búsquedas por palabras clave, redes sociales y tipo de perfil para identificar al influencer ideal para las marcas de tus clientes.

¡Atención al Cliente hasta 3 veces más rápida!

Encuentra al influencer ideal

La plataforma es fácil de usar y serás capacitado por el equipo de Buzzmonitor para saber cómo utilizar todas las funciones de la mejor manera.

Herramienta simple e intuitiva

Deja a tu competencia atrás con el Social Listening y la Inteligencia Artificial de Buzzmonitor y supera todas las expectativas de tus clientes

¡Nuestros clientes aprueban Buzzmonitor!

más de 1000 clientes alrededor del mundo