PRUEBA AHORA

Buzzmonitor cuenta con recursos innovadores de IA con ChatGPT

Experimenta las nuevas e interesantes funciones de IA que Buzzmonitor tiene en los módulos de Atención al Cliente y Programación de Contenido.

PRUEBA AHORA

¿Qué cambios hay en Buzzmonitor con el uso de la Inteligencia Artificial?

Responde a tus clientes más rápido y de forma personalizada gracias a la integración de diversas IAs en Buzzmonitor.


Con ChatGPT en el módulo de atención al cliente, las respuestas que se envían a los usuarios son más precisas y atractivas con sólo dos clics.


Acelera hasta 3 veces tu atención al cliente con las Smart Replies de Buzzmonitor.

Prioriza la atención al cliente con base en etiquetas y analiza grandes volúmenes de datos y patrones de interacción con los Triggers de Buzzmonitor.

1. Mejora la experiencia de tus clientes con IA

Mejora el contenido de tus publicaciones programadas gracias a la integración de ChatGPT en Buzzmonitor. La IA puede sugerir títulos, introducciones y Call to Action (CTA) para aumentar la efectividad de tus publicaciones, generando un mayor engagement y construyendo una relación sólida con tus seguidores.

2. Crea contenidos rápidamente con IA

Más que un analista de datos, tenemos un sistema inteligente que permite comprender y generar contenido de calidad. Garantiza el análisis cualitativo automático de la información gracias a la comprensión de lenguaje natural.


Obtén insights de forma más rápida a partir del análisis cualitativo de los datos, en los Informes y Dashboards. Simplifica los temas discutidos, la correlación entre datos, el cruce de informes y la profundización de insights.

3. Obtén insights automáticos impulsados por IA

¡Explora los beneficios de la IA!

Automatiza procesos diarios

A través de la automatización inteligente de procesos puedes identificar qué clientes deben ser priorizados, evitar crisis de imagen, y clasificar el contenido de los mensajes. Buzzmonitor cuenta con diversas IAs para automatizar estas tareas.

Aumenta la satisfacción
del cliente

La IA puede optimizar las operaciones y al mismo tiempo ayudar en el proceso para tomar decisiones.

La toma de decisiones basada en IA puede personalizar la experiencia de los usuarios y aumentar la satisfacción del cliente.

Genera mayor engagement en tus contenidos

La IA puede ayudar a mejorar el contenido valioso y atractivo para las audiencias, proporcionando algunas sugerencias de textos para aumentar la efectividad, generando un mayor engagement.

Crea estrategias con
insights automatizados

La IA permite obtener rápidamente insights automatizados de un conjunto de datos, lo cual ayuda a potenciar la toma de decisiones, la innovación de marcas, la creación de nuevos productos y profundizar el conocimiento del consumidor.

Empresas que ya confían en Buzzmonitor